Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

miércoles, 13 de mayo de 2015

DIY zapatos de tacón de goma eva en letrero flamenco

Reto Facilísimo: lunares y olé!

Este mes de mayo el Reto Facilísimo me mola mucho. El tema son los lunares, algo que para mi tiene mucho significado. Lo ha elegido Inma, de Manualidades Caseras y si pinchas aquí podrás ir a su post con su propuesta y ver la del resto de blogueros participantes.

Mi propuesta es un letrero muy flamenco que trae unos zapatos de tacón de goma eva y que os enseñaré a hacer con un DIY en un videotutorial.


La verdad es que me gusta mucho este reto, porque los lunares son parte de la idiosincrasia andaluza, es decir, son parte de mí, aunque no podemos decir que es exclusivo. Los lunares nos rodean, al menos a mí. Tengo un vestido de lunares o topitos como dice Dani, tengo unas fuentes de barro (lebrillos) que también traen lunares, posavasos y vasos con lunares sicodélicos, papeles y máspapeles de scrap con lunares, y mi cuerpo tiene tantos lunares que seguro que si se unen con un bolígrafo se ve un dragón.


Así que cuando se eligió el tema me vino mil cosas a la cabeza para hacer, pero en un momento de lucidez se me vinieron a la mente dos personas, La Señora Ratona, que hace unos letreros fabulosos y Quequita Linda que decoró una letra muy flamenca. Así que en mi menté monté un popurrí he hice el letrero flamenco. No es lo primero flamenco que hago, en otras ocasiones también os he enseñado algo, como unas cajas flamencas.


Si os fijáis la rosa de la "O" está hecha como la flor de goma eva que os enseñé. La peineta tiene cierto brillo, y en un futuro tutorial os enseñaré como hacerlo (ver aquí el tutorial). Además puse un poco de encaje y sandunga. La O es la coqueta.




La "L" es la letra salerosa, con sus palillos de cintas colorás (los palillos son las castañuelas)








La "E" tiene tronío y por eso lleva los tacones.




Y si quieres saber como hacer unos tacones en goma eva como los del cartel y usarlos así o para una fofucha, ahí va el vídeo, un DIY que espero que os guste.


Espero que os hayagustado y me dejéis un comentario con vuestras impresiones :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario