Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

¿Quién soy?


Mi nombre es Makarmen Cruzado y Shooting Star es mi alter ego. Llevo toda mi vida dándole rienda suelta a mi imaginación y creatividad, todo gracias a mis padres que nunca me pusieron freno, y especialmente mi padre que todo lo que yo ideaba él me apoyaba y lo mejoraba. Recuerdo que mi primer gran proyecto fue con unos 7 años, la casa maletín de Barbie que no me podían regalar, cogí dos cajas de zapatos, les pinté ventanas con flores e hice un armario, con un envase de dulce de membrillo y algodón cree la cama y con un trapo las sábanas. De ahí para delante fue un no parar.

Hasta mayo de 2013 todo lo que hacía era por afición y lo regalaba, pero una amiga me animó a que me lo tomara un poco más en serio y me hizo el primer encargo y aquel día nació Shooting Star, dónde si pedías un deseo, se cumplía. 

Luego me sugirieron que enseñara lo que hago al mundo y por esa razón creé un sitio en facebook. Por otra parte, siempre he bicheado por la red, un día me encontré con facilisimo.com me hice usuaria, vi que existía una red de miembros y me picó el gusanillo de crear mi propio blog. Y aquí estoy ahora aprendiendo un mundo nuevo en el que espero que me ayudéis a mejorar con vuestros comentarios y sugerencias. Gracias por estar ahí.

1 comentario :