Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

domingo, 1 de junio de 2014

Tip: Transferir en goma eva

Cómo  transferir: de una fotocopia a goma eva

Muchas veces el hacer transferencias nos ayuda a agilizar trabajo o a darle una terminación diferente. Por eso creo que este tip-consejo os puede ser de gran utilidad.


Materiales:
- Goma eva
- Fotocopia
- Disolvente
- Algodón

Vídeo (actualización 13/01/2016):


Paso a paso:

1.- Hacemos una fotocopia de la imagen a transferir. OJO: hay que sacarla volteada, efecto espejo, para que al transferir quede del derecho.



2.- Cortamos, en este caso, la palabra a transferir. La ponemos mirando a la goma eva y pasamos un algodón mojado en disolvente.


3.- Se retira con cuidado el papel. ¡Y listo para aplicar!



Ya veis que fácil es. Yo lo he usado para adornar una caja para crear la canastillas de unos bebes y espero que a vosotros os sea de la misma utilidad que a mi.



2 comentarios :

  1. Hola. Me podrías decir cual es el liquido q usa para trasferir la imagen. Y donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, perdona la tardanza en contestar. En este usé disolvente, pero aquí te dejo otro tutorial en el que uso un producto para transferir http://www.shootingstarmanualidades.com/2016/01/transferencia-sobre-goma-eva.html
      saludos

      Eliminar