Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

viernes, 13 de junio de 2014

MI RINCÓN DE MANUALIDADES: Ordenar hilos

Muchas veces tenemos hilos de hacer complementos y bisuterias que salen de todos lados, que no sabemos muy bien como colocar. Pues os voy a enseñar una buena manera para tenerlos todos ordenaditos y a mano.


Lo que yo uso para ordenar los hilos son unas piececitas de cartón que corto con forma de "I" con una pequeña muesca en los laterales, aunque de unos meses para acá uso las piezas que trae los auriculares de RENFE.


Los hilos, lazos, cordones, en general todo tipo cuerdas los enrosco en estas piezas.


Siempre pido a las chicas de una cadena de tiendas de chucherias que me guarden las cajas de plástico. Muchas las uso para mis trabajos manuales, pero otras muchas me sirven de almacenaje. En este caso la uso para tener todos los hilos bien ordenados por clases dentro de la caja, la cual la meto en el cajón de mi mesa de trabajo para así todo quede recogido.



Ya ves, es así de fácil tener todos los hilos ordenados y en tan poco espacio.

Espero que os sea de utilidad, y si tenéis otro modo de ordenar los hilos, me lo enseñéis en mi facebook, para así ir probando diferentes modos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario