Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

sábado, 1 de marzo de 2014

Ordenando las alhajas

CADA COSA EN SU SITIO

¿Cuántas veces te vuelves loca porque realmente no sabes ni que bisutería tienes? A mí me ha pasado muchas veces, pero ya he encontrado una solución fácil y barata.


Ahora que comienza el buen tiempo es cuando más me apetece comenzar a sacar collares, pendientes, pulseras y todo tipo de complementos. Pero en ocasiones no sé ni lo que tengo porque está todo metido en una caja sin orden alguno y hay pequeños pendientes que desaparecen en la marea de collares largos.

Para mi solución, sólo se necesita unas perchas de madera y unos cáncamos. Y si quieres decorarlas, un poco de imaginación, pero eso ya lo dejo en tu mano. Yo a modo de sugerencia facilona os pongo fotos de estas perchas decoradas con washi tape.


Yo cogí la típica percha de madera y a mano, con ayuda de los cáncamos, abrí los agujeritos (no os lo recomiendo así, me costo mucho, y mi hermano me echó la bronca por no utilizar un punzón o un pequeño taladro manual que tengo). La distancia entre el ángulo inferior de la percha y el primer cáncamo fue de unos 2cm y luego entre cáncamo y cáncamo dejé 4cm.



¡Y ya está! No tuve que hacer nada más. Sólo colgar mis pendientes y mis collares. Y las perchas a la pared, aprovechando dos alcayatas que había en la habitación de un cuadro viejo.



Espero que os sirva de inspiración para vosotras. A mi me encanta porque además de tener todo ordenado, adorna mucho la pared.


Un saludo y a disfrutar del fin de semana. Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario