Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

viernes, 7 de marzo de 2014

Caja para bebé

¿Te rompes la cabeza para hacer un regalo a un bebé?


En épocas de crisis como ésta, hay muchos padres que prefieren que les regalen cosas útiles para sus bebés más que ropa y juguetes, por eso hoy traigo esta propuesta tan original.


Personalmente me gusta hacer un regalo útil para los recién nacidos y suelo pensar en lo que usan día a día, pañales, colonia, toallitas, jabón,... Pero todo esto se gasta y luego no queda nada del regalo, así que me gusta darle un toque un poco más personal, y como resultado esta vez, esta caja.


Como otras muchas que he hecho, la materia prima es la misma. Una caja de chuches de plástico pintada en celeste y la tapa en blanco. En la caja he pegado una cenefa de papel de scrapbooking, el mismo que en la tapa.


Como el papel era de globos y era para una niña, se me ocurrió el diseño de la niña en globo entre las nubes, todo hecho en goma eva. Las cuerdas del globo son de cola de ratón. La cesta y la cara de la niña tienen detalles pintados a mano.

Este diseño permite que decore la habitación de una niña más allá de sus primeros años, dejará de ser bebé y crecerá con ella. Puede ser una bonita caja decorativa para guardar recuerdos.


Y una vez hecha, antes de envolverla es meterle todo aquello que los padres necesitan, en mi caso puse toallitas, gel y colonia. Al final es un regalo único para el bebé y económico para ti.


¿Qué cosas preferís regalar a un bebé? ¿Nos las enseñas?

Espero que os haya gustado y servido de inspiración.

¡¡¡A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario