Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

martes, 7 de enero de 2014

Y los Reyes pasaron

Como comenté en el último post, este año algunos pajes reales contactaron conmigo para que hiciera algunos de los regalos que el día 6 entregarían en algunas casas. Y hoy quiero compartirlos con todos vosotros.

1.- Lapicero

El primer encargo que me hicieron fue el de un lapicero que fuese bien amplio, con el nombre de la agasajada y el resto de detalles los podía decidir yo. Así que creé este lapicero con un toque rústico. Es de diseño propio y todas las figuras tienen detalles pintados a mano.
Para los amantes del reciclaje les comentaré que es un bote de plástico de un producto de hostelería, la tela de lunares, la sandunga y el encaje son retales de un traje de gitana y la goma eva no se necesita ninguna plancha grande, así que igualmente usé retales que tenía.
Como podéis ver es en este trabajo donde utilicé la flor del DIY flor de goma eva y el resultado en conjunto fue fantástico. La verdad es que el lapicero ha gustado mucho.


2.- Collar y pulsera

Este año dos hermanas han disfrutado de un bonito conjunto cada una de pulsera y collar que su mamá pidió en su carta. Me consta que están encantadas porque utilicé su color preferido.


3.- Fofuchos hermanos

No podía faltar fofuchos en las casas por este día y a mi los pajes me pidieron que hiciera a dos hermanos (Antonio,3 años y Juan Pablo, 1 año) pero por partida doble. Una pareja sería para los orgullosos padres y la otra para la orgullosa abuela. Como podéis ver les gusta lo que a todos los niños, los coches de Ferrari y el típico juego de encajar el aro. Se que también han gustado.

4.- Envoltorios

Este año con el tema de la crisis los Reyes no podían gastar mucho dinero, así que me pidieron que adornara algunos detalles de modo que se engrandeciera el regalo, para ello me basé en un post de +Elena Martinez en su blog Elenarte que puedes ver pinchando aquí  El muñeco tridimensional es una caja de bombones y los planos son tabletas de chocolate con una apetecible sorpresa económica en su interior. Estos regalos también triunfaron.

Espero que a vosotros también os guste y dejéis vuestros comentarios o me gustas presentes. Si queréis ver las fotos con más detalle podéis hacerlo en mi facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario