Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

sábado, 18 de enero de 2014

marco+peluche=decoración tierna

¡¡¡HOY HE COMENZADO UN RETO!!!
Me he propuesto que al menos una vez al mes, he de hacer mi versión de una manualidad de un miembro de Red Facilisimo que se encuentran formando otro subgrupo para elaborar manualidades cruzadas.
Y he querido hacer el primero basándome en un post de +Clara Belen Gomez que en su blog Inspiraciones (el cual recomiendo altamente como blog de cabecera) nos enseña a customizar un marco con un peluche y una lámpara en el mismo sentido.

Marco para regalo de bautizo por +Clara Belen Gomez 
Yo he tratado de hacer dos versiones muy distintas aunque con el mismo concepto. Pero antes quiero que veaís los marcos que usé y sus peluches. Ambos marcos son muy económicos, del IKEA, aunque mi pena es que los de madera, que venían de tres en tres por un euro más o menos, lo han desclasificado. El negro es el modelo NYTTJA de 10x15.

*El marco negro no es deforme, es normal. Así que pido perdón por no saber hacer un montaje en condiciones tratando de esconder la imagen real
 El primero que he hecho ha sido el del toro. Con cola blanca he pegado botones intercalando los colores y con velcro he sujetado al torito en el marco. La verdad es que no lo he querido disfrazar, porque me parece tan tierno así desnudito... La foto se corresponde a una mañana de invierno en la playa de Mazagón con mis dos amores, mis sobrinas.

El otro que he hecho me parece un amor. Se basa en unos personajes que creé para un cuento infantil y que luego rediseñé para adaptarlo a una tarjeta de mi Love-Story (es la imagen que veis en el interior del marco). Así que he decidido vestir a uno de mis muchos peluches panda con un traje de princesa hecho con retales de goma eva y pendiente me queda encontrar otro peluche exactamente igual para que vaya de caballero. He incluido la palabra LOVE también en goma eva y dentro (en la real) hay una foto mía con mi pareja. ¿Qué os parece?


Espero que os guste, marquéis muchos "pulgares arriba" y G+ y degeis vuestros comentarios.
Si quereis seguirme en facebook pinchad aquí y si además queréis seguir a +Clara Belen Gomez y sus ideas, hacedlo aquí.
Muchas gracias a todos por estar ahí :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario