Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

jueves, 19 de diciembre de 2013

Curso scrapbooking

El pasado sábado estuve en un taller de scrapbooking en +Bricoarte Huelva , en mi queridísima Huelva. Fue la primera vez que hacía algo en serio en esta técnica. Anteriormente había hecho alguna cosita, pero sin importancia y con miedo. Asunción y Elio (o Helio) nos enseñaron muchos trucos y técnicas en poco tiempo.

Fuente foto: Bricoarte


Empezamos la mañana haciendo una tarjeta navideña, aunque en esencia todas se parecían, cada una le dimos nuestro toque. La intención de todas era aprender cosillas y luego en casa soltarnos la melena y volar con nuestra imaginación.

Esta fue la portada de mi tarjeta, me falta ponerle en el marco una foto. Aunque no se lee muy bien, hay un "Feliz Navidad" en goma eva brillante. El marco y los encajes de papel me encantaron.


Por dentro era un tríptico, en lapestaña izquierda aparecen unas bolas en relieve. el árbol y los regalos también están alzados. La nevada que le cae al árbol la hice aprovechando lo perforado de la tarjeta derecha.


En la hoja derecha hay una pequeña tarjetita, se que tiene un nombre técnico, pero ya se me ha olvidado, la próxima vez tendré que llevarme papel y boli para apuntarlo todo. En la hoja central también faltaría una foto



La tarde la dedicamos a hacer una corona navideña con estrellas. En cada estrella realizamos una técnica distinta. La verdad es que no esperaba que fuera tan fácil hacer esta bonita corona que nada más llegué a casa la colgué en la puerta, aunque le falta un gran lazo para vestirla.


Así que el pasado sábado me dio para todo esto, que no es poco. Quiero agradecérselo a los dos profesores que fueron magníficos, a mis compañeras por su amabilidad y sociabilidad y a Mercedes, la dueña de Bricoarte, por facilitarnos estos talleres.

Y gracias a vosotros por leer este post. También me podéis encontrar en facebook o en facilisimo.com 

No hay comentarios :

Publicar un comentario