Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

sábado, 16 de noviembre de 2013

Mi primer post

Hola a tod@s:

Mi nombre es Makarmen y en mayo de 2013 creé de mi afición un modo de ganar un dinero extra en estos tiempos y comenzó la aventura de Shooting Star. Hoy he decidido dar un paso más y crear este blog que espero que os guste.
Mi andadura comenzó con la filosofía de las 3R (reducir, reutilizar y reciclar), y en la medida de mis posibilidades sigo trabajando en ello. La gente me encargan detalles para regalarse así mismo o a otras personas, me dan una idea, y yo las hago realidad, a veces reutilizo cosas que tengo, otras veces le doy una vuelta de tuerca y lo convierto en otra cosa, pero siempre, siempre, uso los materiales justos reduciendo al máximo los residuos.
En fin, esta soy yo y Shooting Star. En los próximos días iré subiendo mis trabajos, espero que os gusten y comencéis a seguirme.
Gracias por leerme.


No hay comentarios :

Publicar un comentario